domingo, 2 de julio de 2017

Meanings.

Todo el mundo debería reflexionar sobre el amor. Tú, yo y todos. No es justo que te juzguen por amar. El amor es libre y tú decides a quién a amar y de qué manera. Nadie debería prohibirte gritar a los cuatro vientos que te has enamorado o que no quieres enamorarte. Parece que sea una salvajada querer a alguien de tu mismo sexo, de otra raza o mayor que tú. Pero, de repente. todos son expertos en el amor, y juzgan el amor ajeno. Da igual que te conozcan o no, el caso es que tú no estás amando como deberías amar y punto. Lo está diciendo él. Y es que no hay nada mas íntimo que el amor, nadie puede decidir ni prohibirte ver a esa persona. Porque qué es el amor. Cómo podemos englobar ese concepto  y en qué se basa. Ya que el amor llega, inunda y arrasa, es como quedarte dormido de repente:

El amor no es solo caricias, y embestiduras. El amor es silencio cómodo.  Ese sentimiento que convierte los brazos, los labios, los ojos, las piernas, las manos en casa. Hace que esa persona sea tu hogar sin necesidad de levantar muros. Amar es compartir risas, y lágrimas. El amor son pequeños gestos como abrazar a alguien cuando tiene frío, o grandes gestos como mudarte a otro país porque él vive allí. El amor no atiende de cordura. El amor son tardes de película, noches de mucha cerveza y mañanas de incertidumbre. Es compartir viajes sin planear, y sangrar si es la otra persona quién se cae. Amar es dar alas, y a la vez aferrarte a alguien. Así de contradictorio es. Bañarse y derramar media bañera al suelo. Conducir muy deprisa. Fumar despacio. Mirar hacia el cielo...

A todos los que están sufriendo, que el miedo no se apodere de vosotros porque el amor es mucho más fuerte de lo que pensamos. Lo que pasa es que no le damos la libertad suficiente para derrumbar todo lo demás. Y mientras tú estés dudando, el tiempo irá pasando, mucho más rápido de lo que creemos. Perderás segundos para amar y ser amado. Sin querer estarás dando la razón a aquellos que les da igual verte feliz. Así que, lánzate, ama de la manera que te haga más feliz, y recuerda que solo hay una persona que solo puede frenar todo lo demás. Tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario