lunes, 27 de noviembre de 2017

Strawberry fields.

A día de hoy, me he prohibido canciones, bebidas y de hecho, he tachado los lugares en la que se nos está prohibida la entrada. Y es que el día que te fuiste volvieron a lloran a los aeropuertos. Entonces lo entendí, y todos los clichés volvieron a cobrar sentido.  Ya está, las cosas siguen y ojala te rompas como tu me rompiste a mi, porque harás de todo con tal de no querer sentir ese dolor agudo. Y con de todo me refiero a TODO: planearás viajes, te escaparás, conocerás a gente de nueva, cometerás locuras y errores, obtendrás nuevas metas y te plantarás nuevos objetivos. Deseo que te rompas porque vuelves a vivir de nuevo. Vuelves a ver la vida desde otra lupa, que quién sabe, pero es mucho mejor que estar sumida en la mierda. Así que rompete, porque volverás a sentirte vivo, porque te reinventarás de tus propias cenizas y volverás a planear, da igual si es linea recta o el camino tiene baches. Quién sabe un día mirarás el café como yo lo he mirado esta mañana y pensarás que si todos los caminos llevan a Roma, como se salía de allí. Y yo te responderé a eso:
En paracaídas. 

Porque quien te quiere se queda, y quien sabe que gasta, no desgasta. Es así, por eso yo que jugué con fuego, me quemé en la hoguera. 
¿Ves? Ahora todo cobra sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario